ObjetivoTV » Cine

La pareja del momento

La reacción de Ben Affleck cuando los paparazzis lo pillan con Ana de Armas

Ana de Armas y Ben Affleck son la pareja del momento y son uno de los objetivos directos de los paparazzis. Esta ha sido la reacción del actor cuando lo han pillado junto a su novia.

Publicidad

Ana de Armas y Ben Affleck se han convertido en la pareja más buscada y comentada de Hollywood. Y es que desde que salió a la luz su relación son uno de los objetivos favoritos de los paparazzis.

Affleck y Ana se conocieron en el rodaje de su última película, 'Deep Water', donde comparten protagonismo. Desde entonces la pareja no se ha separado y muchas son las ocasiones en las que los hemos visto juntos.

Primero en un viaje a Cuba, después se fueron de escapa romántica a Costa Rica y recientemente fueron pillados por las calles de Los Ángeles paseando y tomando café en actitud muy cariñosa.

Pero, parece ser que ya es un poco agotador tener todos los días a los fotógrafos detrás y Ben reaccionó de la siguiente manera cuando, un día más, los paparazzis quisieron captar un nuevo momento junto a su novia.

Así, vemos a la pareja saliendo de un edificio mientras Ben decide sacar su propio móvil para empezar a grabar a todos los fotógrafos que están en su puerta.

Seguro que te interesa:

¿Cambiará a Ben Affleck por Robert Pattinson? La espectacular imagen de Ana de Armas como esta villana de Batman

Publicidad