Se Estrena » Noticias

¿DÓNDE NACIÓ REALMENTE?

La reacción de Alec Baldwin tras las acusaciones a su mujer Hilaria de haber fingido sus raíces españolas

En medio de la multitudinaria controversia que ha rodeado a Hilaria Baldwin, mujer del actor Alec Baldwin, sobre sus orígenes, la pareja se ha pronunciado en un intento de zanjar la polémica.

Publicidad

Hilaria Baldwin, mujer del actor Alec Baldwin con quien tiene cinco hijos, está siendo objetivo de numerosas críticas y acusaciones desde que saliera a la luz una entrevista en la que parecía haber olvidado cómo se decía una palabra en inglés.

La escritora y profesora de yoga siempre ha estado muy orgullosa de sus raíces mallorquinas, un origen que ahora se ha puesto en tela de juicio en redes sociales y medios estadounidenses.

Las críticas comenzaron a hacerse virales al comparar entrevistas de Hilaria en las que hablaba en un perfecto inglés americano y otras en las que parece tener un deje más español, pese a que, como ha empezado a circular, Hilaria no nació en España y su nombre de nacimiento es algo diferente, como ella misma se ha visto obligada a admitir.

Hilaria ha terminado por abordar toda esta polémica para aclarar los hechos y su relación con España, asímismo su marido Alec también ha estallado en redes sobre los duros ataques que está recibiendo. Puedes ver las palabras de ambos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Alec Baldwin presenta a su quinto hijo, cuyo nombre está lleno de significado

Publicidad