En busca de director para el proyecto

En busca de director para el proyecto

Las razones de Kevin Smith para rechazar dirigir 'The Batman', protagonizada por Ben Affleck

A pesar de que Kevin Smith era uno de los nombres que sonaba como posible sustituto de Ben Affleck para dirigir 'The Batman', el cineasta ha compartido las razones por las que rechazaría la oferta.

Kevin Smith
Kevin Smith | seestrena.com

Seguro que te interesa

Desde que Ben Affleck anunció que no iba a ser él quien dirigiera 'The Batman', aunque sí continuaría protagonizándola, los rumores comenzaron a aparecer en torno a los posibles directores que tomarían el relevo y entre ellos se encuentra el de Kevin Smith.

Sin embargo, el cineasta, para despejar las dudas, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter las razones por las que rechazaría dirigir 'The Batman'. "Estoy halagado, pero 3 cosas me hacen imposible dirigir 'Batman': 1) No he hablado con Ben Affleck en años. 2) He hecho 'Yoga Hosers'. 3) Sentido común.", escribía Smith.

Otros directores que se ha rumoreado que podrían sustituir a Affleck en la dirección son Matt Reeves, Matt Ross, Gavin O'Connor o incluso Jeremy Saulnier, sugerido por el director de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn.

Habrá que esperar a nuevos detalles oficiales para saber quién será finalmente el que se ponga a las órdenes en la nueva película en solitario del Caballero Oscuro.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.