Se Estrena » Noticias

NO ESTABAN MUY CONTENTOS, NO

La razón por la que los vecinos de las gemelas Olsen las acusaron de ser "invasoras" y "dos mocosas malcriadas"

La vida de Ashley y Mary Kate, las gemelas Olsen, siempre ha estado lejos de lo que se considera 'normal', es que siendo sólo bebés ya eran conocidas en todo el mundo gracias a 'Padres forzosos'. Ambas han tenido siempre una relación con la fama un tanto complicada.

Publicidad

Ashley y Mary Kate, las gemelas Olsen, han sido famosas desde que tienen uso de razón. Su infancia y adolescencia fue bien distinta a la de cualquier otro niño o incluso a la de su propia hermana Elizabeth Olsen, que decidió ser actriz ya en una edad más avanzada.

Así, las gemelas tuvieron que lidiar con la fama desde siempre, y no siempre lo hicieron de la mejor manera. Tanto es así que las ahora diseñadoras parecen querer llevar una vida mucho más discreta y se prodigan muy poco por los eventos sociales a los que su condición de celebridades les abrirían las puertas.

Hace unos años las dos hermanas fueron noticia por tener a sus vecinos absolutamente desbordados por su presencia en el West Village de Nueva York. Llegaron a calificarlas de malcriadas e invasoras. Pero, ¿qué pasó en ese edificio? Te contamos todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Por qué Elizabeth Olsen no fue una actriz infantil como sus hermanas, las gemelas Olsen?

Publicidad