Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

La razón por la que Will Smith está siendo criticado en TikTok

A pesar de ser uno de los actores más queridos del panorama Hollywood, Will Smith también cuenta con algunos críticos y en especial a recibido muchas críticas por sus vídeos en TikTok.

Will Smith

Getty Will Smith

Publicidad

Will Smith cuenta con el cariño incuestionable de cientos de miles de fans y en las redes sociales se demuestra el cariño que le profesan al actor. Además en muchas ocasiones ha impresionado a sus seguidores dándoles muestras de cariño siempre que ha podido, ganándose a pulso esa popularidad entre el público.

Pero parece que ni siquiera Will Smith puede caerle bien a todo el mundo y desde una red social en concreto le han llovido algunas criticas. El actor se introdujo en el mundo de TikTok para seguir mostrando su gran sentido del humor que tiene. De hecho Will se ha colocado como el sexto usuario más popular en la plataforma, con más de 60 millones de seguidores.

A pesar de esto muchos fans le han criticado por una peculiaridad que suelen tener los vídeos que sube a TikTok. Y es que muchos usuarios han puesto el grito en el cielo afirmando que muchas de las publicaciones que sube se tratan de vídeos con una edición que parece profesional, algo que él parece ser no podría lograr por sus propios medios. Esto ha hecho levantar las sospechas con respecto a su contenido y muchos de los usuarios que han visto sus vídeos sospechan que el actor tiene detrás un equipo profesional que se encarga de trabajar en este contenido.

Pero la crítica más sorprendente que le han hecho no es solo por la calidad tan alta de los vídeos, sino porque afirman que su actuación en las publicaciones que sube a TikTok es mucho mejor que en sus películas. Esta crítica llegó tras el estreno de 'Gemini Man', la cual no gozó de gran éxito entre el público.

El incendio en la mansión de Will Smith y Jada Pinkett termina en un susto

Este pasado lunes la familia de Will Smith y Jada Pinkett sufrían un incendio en su mansión de Calabasas, California. El fuego comenzó en el sótano, pero por suerte los bomberos y la ambulancia llegaron a tiempo para calmar las llamas y todo quedó en un susto. El incidente terminó sin ningún herido y ya se encuentran reformando la casa.

Seguro que te interesa:

Will Smith, transformado en el padre de las leyendas del tenis Venus y Serena Williams en 'King Richard'

Publicidad