Se Estrena » Noticias

El actor al fin confiesa

La razón por la que Ryan Gosling se estuvo riendo durante la confusión de sobres de los Oscar

Ryan Gosling fue captado riéndose en el momento en que se supo que 'La La Land' no era la ganadora a Mejor Película en la pasada edición de los Oscar. Tras un confuso y bochornoso momento, 'Moonlight' se hacía finalmente con la estatuilla ante la sonrisa del actor. ¿A qué viene tanta gracia, Ryan?

Ryan Gosling durante la pasada edición de los Oscar

seestrena.com Ryan Gosling durante la pasada edición de los Oscar

Publicidad

La pasada edición de los Oscar pasará a la historia como una de las más bochornosas tras el gravísimo error en la entrega de premios. 'La La Land' recibía la estatuilla a Mejor Película y cuando todo el equipo de la cinta estaba sobre el escenario recogiendo el premio, se anunciaba que era un error y que finalmente la ganadora era 'Moonlight'.

Ryan Gosling, quien interpreta a Sebastian en 'La Ciudad de las Estrellas', fue uno de los presentes durante el caótico momento y su sonrisa fue captada por las cámaras convirtiéndose en uno de los memes de la gala. El actor ha decidido confesar qué le hizo tanta gracia del vergonzoso momento.

"Lo que sucedió es que estaba mirando todo lo que pasaba y era surrelista. Vi que la gente tenía cara de pánico y venían personas con auriculares y me pareció que alguien estaba herido. Pensé que había una situación médica grave, me imaginé lo peor, entonces cuando escuché que la ganadora era 'Moonlight' sentí alivio y me empecé a reír."

Además Gosling ha querido confesar su alegría por el triunfo de 'Moonlight'.

"Estaba también muy impactado por el triunfo de 'Moonlight'. Conozco al director, trabajé con ellos antes. Es un film impresionante, realizado con un millón de dólares, un logro increíble, y estoy muy contento de que se lo hayan reconocido".

El actor tampoco se puede quejar, después de que 'La La Land' fuera la gran triunfadora de los Oscar al hacerse con 6 estatuillas.

Publicidad