Se Estrena » Noticias

LOS VAMPIROS NO SON ANÓNIMOS, ROB

La razón por la que Robert Pattinson se sintió tremendamente aliviado cuando terminó para siempre con la saga 'Crepúsculo'

Robert Pattinson estrena su nueva película, 'Good Time', y se ha tomado un momento para recordar la parte más negativa de su experiencia con la saga vampírica que le catapultó a la fama, 'Crepúsculo'.

Robert Pattinson en el desfile de Dior

Gtres Robert Pattinson en el desfile de Dior

Publicidad

Robert Pattinson se convirtió en un ídolo de masas en el momento que dio vida por primera vez al atractivo y misterioso Edward Cullen en 'Crepúsculo'. La saga 'Crepúsculo' es considerada un fenómeno de masas y sus actores protagonistas eran automáticamente reconocidos en todo el mundo.

Para un actor tan reservado como Pattinson, mantener al margen su vida privada se convirtió en una tarea imposible, o al menos eso parecía mientras las películas de los famosos vampiros saltaban a la gran pantalla.

Ahora que quien fuera el vampiro más torturado del cine se ha dedicado a un cine más independiente (y con cierta tendencia a ocultar su belleza), parece que por fin Robert Pattinson ha conseguido lograr un cierto nivel de anonimato que agradece increíblemente.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Robert Pattinson se ha sincerado sobre su nuevo oasis de privacidad:

"Sabía que si alguien me reconocía de alguna manera, ya fuera gente de la calle o paparazzis, solo con que hubiera una persona, la ilusión se rompía en un segundo. Así que sí, supongo que fue un alivio, pero también lo sentía como una necesidad. Fue un verdadero alivio cuando por fin acabamos y no había móviles haciéndome fotos. Fue increíble para mí. Un enorme enorme alivio".

Publicidad