ObjetivoTV» Cine

NI LOS ACTORES PUEDEN VER LA PELÍCULA

La razón por la que los primeros espectadores de 'Vengadores: Infinity War' sólo han visto 20 minutos

El secretismo que está intentado llevar el equipo de 'Vengadores: Infinity War' empieza a dar un poquito de miedo. Hace unos días los hermanos Russo publicaron una carta en la que pedían silencio a los fans para que no se filtrara ningún tipo de spoiler. Ahora que ha comenzado el tour de prensa de la película, algunos ya la habrán visto entera, ¿no? Pues no, ni los actores pueden hacerlo.

Los Vengadores y el ejército de Wakanda en 'Vengadores: Infinity War'

Los Vengadores y el ejército de Wakanda en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

'Vengadores: Infinity War' está siendo la película que más intriga está generando en el mundo Marvel. Pero no solo entre los espectadores, sino también entre los propios actores de la cinta. Estos no han podido ver la película en su totalidad, según comentaban en una retransmisión en directo para 'Good Morning America'.

Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston y Tom Holland intervinieron en el programa americano para hablar sobre el film, del que vieron por primera vez 20 minutos en el evento celebrado en Londres el 8 de abril. "Fue maravilloso. Fue lo mismo para nosotros. No habíamos visto nada del metraje de la película, así que fuimos al evento tan emocionados como el resto de fans. Fue muy pero que muy emocionante", afirma Cumberbatch.

"Ninguno de nosotros ha visto la película, y la veremos al mismo tiempo que el resto del mundo, el 27 de abril, porque hay muchas cosas de la película que se han mantenido bajo secreto", confirma Hiddleston. "La razón por la que no están proyectando la película entera es porque hay muchas cosas nuevas que ocurren en el film, cosas que no habían pasado nunca antes en el Universo Cinematográfico de Marvel, y resulta más emocionante si todo el mundo ve la película al mismo tiempo... Y eso es algo nuevo para mí, ya que yo llevo bastante en el Universo Marvel", continúa.

Todos estos secretos acabarán el próximo 27 de abril, cuando la película se estrene en cines.

Publicidad