Se Estrena » Noticias

CADA UNO CEÑIDO A SU ROL

La razón por la que Kevin Feige no ha dirigido ninguna película de Marvel, según Sebastian Stan

Sebastian Stan ha explicado por qué Kevin Feige no ha dirigido ninguna película del Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento. Además, ha hablado sobre su admiración hacia el productor compartiendo unas tiernas palabras hacia él, y sobre una posible segunda temporada de 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

Getty Images Kevin Feige junto a Tom Holland

Publicidad

Después de 10 años construyendo un mundo lleno de magia y superhéroes llamado Universo Cinematográfico Marvel, Kevin Feige, uno de los mayores responsables de su fama, todavía no ha dado el paso a dirigir una de las películas que forman parte de dicho mundo. Sus admiradores aún no entienden por qué.

No hay mejor candidato para dirigir una película de Marvel que Kevin Feige. El productor se conoce todos los secretos y detalles que un buen director debe saber. ¿Porqué no quiere ponerse en la piel de un director?

Pues bien, la misma pregunta se hizo Sebastian Stan, actor que encarna a el Soldado de Invierno, y ha dado la respuesta que tanto esperaban sus fans en su última entrevista con Collider. El actor contaba que preguntó a su jefe el motivo por el que no se atrevía a dirigir una película y fue algo así:

"Ey, ¿cómo te sientes? ¿No te gustaría dirigir una de Marvel o algo algún día? A lo que el jefe de la compañía respondió: "para encargarse de eso tenemos a mejores personas". Es decir, Feige es consciente de que su figura es la de productor, y prefiere dejar la dirección a realizadores y guionistas que sepan trasladar a la pantalla sus ideas.

La entrevista continuó con Sebastian Stan demostrando cuánto admira la figura de su jefe Kevin Feige: "Creo que una de las cosas que siempre me han gustado de él es lo modesto que es y lo increíblemente agradecido que se siente cuando algo funciona. En 10 u 11 años que llevamos trabajando, siento que esa exuberancia infantil siempre está ahí. Ves el brillo en sus ojos y su emoción cuando hablas de un personaje que idolatra. O cuando le dices: 'oye, por cierto, esto le ha encantado al público'"

"Creo que está verdaderamente enamorado de lo que hace, y pienso que por eso, en gran medida, mantiene una pasión constante por encontrar formas interesantes de narrar sus historias y que tengan sentido".

Finalizó su discurso diciendo: "siento que no tiene el reconocimiento suficiente por todo esto que hace. Creo que 'WandaVision' fue una gran toma creativa. Y sabéis que 'Loki' va a ser su propia invención, ¿verdad? Y de nuevo, toma otro enfoque muy diferente, una forma mucho más aterrorizadora. Es increíble lo que hace, y que no haya ego, ahí es cuando sabes que eso es algo enorme, enorme, enorme".

Aún no se sabe de manera oficial si Stan formará parte de una segunda temporada de 'Falcon y el Soldado de Invierno', pero los rumores vuelan, y parece ser que el actor está dispuesto a todo si le vuelven a ofrecer el papel: "Pueden decirme que nade bajo agua, haré lo que sea. No importa. O si esto es el final, mi corazón estará igual de agradecido".

Seguro que te interesa:

El gran cambio de look de Sebastian Stan en la primera imagen de 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Publicidad