Se Estrena » Noticias

Estreno el 8 de junio de 2018

La razón por la que 'Jurassic World 2' será mucho más terrorífica que 'Jurassic World'

El director de la primera entrega y guionista de 'Jurassic World 2', ha declarado que la secuela del famoso parque jurásico será mucho más aterradora que su predecesora. Además el cineasta ha explicado algunas de las claves que tendrá esta nueva película.

Fotograma de 'Jurassic World'

seestrena.com Fotograma de 'Jurassic World'

Publicidad

'Jurassic World 2' llegará a los cines el 8 de junio de 2018. Tras el éxito descomunal de su predecesora, que llegó a recaudar casi 1.700 millones de dólares en todo el mundo, la próxima película ambientada en el famoso parque jurásico está creando una gran expectación.

Colin Trevorrow, encargado de escribir el guión de esta nueva cinta que dirige el español J.A. Bayona, ha explicado que 'Jurassic World 2' será mucho más aterradora que la primera entrega.

"J.A. Bayona es muy bueno (en la creación de sustos). Hay cosas que va a hacer simplemente con una sombra o un crujido en la pared. Él aprovecha mucho ese tipo de miedo". Además Trevorrow añadió que piensa que "los sustos de la primera película fueron hechos para que los niños pensaran que estaban viendo algo horroroso, algo que sus padres no deberían permitir que vean. Habrá un poco de eso en esta película. Pero también habrá la misma aventura grande, divertida y romántica en la cinta".

El cineasta ha destacado la gran labor que está haciendo Bayona en la película, y la buena relación que mantiene que con el director español.

"Él y yo somos muy simpáticos. Podemos ser el espejo del otro. Es de lejos la colaboración más satisfactoria de mi vida".

Colin Trevorrow fue el encargado de dirigir la primera película de 'Jurassic World' y además liderará el proyecto de 'Star Wars: Episodio IX'.

Publicidad