¿VOTARÍAS A LA ROCA COMO PRESIDENTE?

¿VOTARÍAS A LA ROCA COMO PRESIDENTE?

La razón por la que Dwayne Johnson no podrá ser presidente de Estados Unidos

Dwayne Johnson parece conseguir todo lo que se propone. Después de dejar los rings de la lucha libre, decidió triunfar en la industria del cine. Actualmente es uno de los actores más rentables de Hollywood y sus cintas de acción llenan las salas de todo el mundo. Pero hay algo que se le había pasado por la mente que superaría todos los logros anteriores: presentarse a presidente de Estados Unidos.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson | seestrena.com

Un rumor afirmaba que Dwayne Johnson iba a empezar su carrera hacia la presidencia para las próximas elecciones en 2020. Esta loca idea fue tan comentada que el propio actor ha hablado sobre ello y lo estaba considerando seriamente, aunque parece que finalmente ha desechado esos planes. ¿La culpa de todo? De Kevin Hart.

El próximo 22 de diciembre veremos a ambos actores en acción en 'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla', por lo que no es de extrañar que se hayan convertido en algo más que compañeros de trabajo. Así pues, cuando en The Graham Show preguntaron a La Roca por el estado de su campaña, el actor no se cotó en culpar al pobre Kevin Hart. "Ha sido muy halagador que la gente quisiera que pasara, pero la realidad es que este tío de aquí sabotearía mi campaña", afirmó refiriéndose a Hart. Este tampoco dudó en su respuesta: "Al 100%".

Así pues, los fans de Dwayne Johnson tendrán que conformarse con verle en la gran pantalla en los próximos años, porque parece que nunca se sentará en la Casa Blanca. Aunque si algo nos ha enseñado Estados Unidos, es que todo puede pasar. Desde luego el país estaría bien protegido, nadie se mete con La Roca.

 

Seguro que te interesa

Nuevo tráiler de 'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla': Dwayne Johnson quiere ganar la partida con su mirada intensa

·

El primo de Dwayne Johnson que podría ser su gemelo y que trabaja como su doble de acción

·

Robert Pattinson ha superado su odio a 'Crepúsculo': "Creía que iba a sufrir una crisis psicológica"

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.