Se Estrena » Noticias

Donde dije digo, digo Diego

La razón por la que Chris Evans ha decidido seguir siendo Capitán América hasta 'Vengadores 4'

Pese a que su contrato con Marvel terminaba en la siguiente película de 'Vengadores' y el actor no parecía tener muchas ganas de seguir participando en la saga, Chris Evans ha anunciado que ha renovado y seguirá encarnando a Capitán América.

Chris Evans encarnando a Capitán América

seestrena.com Chris Evans encarnando a Capitán América

Publicidad

El universo de superhéroes de Marvel está a punto de expirar, ya que en los últimos meses ha habido declaraciones de Chris Evans, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth afirmando que están cansados de los personajes y que su final en la franquicia está cada vez más cerca

Sin embargo y como suele pasar en Hollywood, todo el mundo tiene un precio. Incluido Chris Evans que acaba de anunciar en una entrevista a The Telegraph que ha prolongado su contrato con Marvel hasta 'Vengadores 4'.

"Tenía seis películas de Marvel, por lo que tras la tercera de Vengadores podría haber dicho que terminaba, pero ellos querían hacer como si la tercera y cuarta fueran dos partes. Explicaron que tenían que juntar a demasiados personajes; Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Captain Marvel, Ant-Man, Doctor Strange... Todo en un único título. Tenía sentido, va a cerrar todo".

Evans anunció hace una semanas que "le gustaría centrarse un poco más en la dirección". Aunque ha dejado claro que actuar le encanta y "de ninguna manera va a dejar eso".

Publicidad