SU DIRECTOR, JAMES MANGOLD, LO EXPLICA

SU DIRECTOR, JAMES MANGOLD, LO EXPLICA

La razón por la que Charles Xavier tiene pelo en 'Logan'

Sin duda 'Logan', la nueva película protagonizada por Lobezno, nos ofrecerá una visión muy distinta del personaje de Marvel. Pero hay más cambios, ¿tú también te has percatado de que el Profesor X tiene pelo en los avances que hemos visto hasta ahora? El director de la cinta, James Mangold, explica por qué.

Patrick Stewart como el Profesor X en 'Logan'
Patrick Stewart como el Profesor X en 'Logan' | seestrena.com

Seguro que te interesa

El profesor Charles Xavier tiene muchas características que le hacen inconfundible: va en sillas de ruedas y tiene telepatía. Además, casi siempre le hemos visto calvo.

Sin embargo en 'Logan', la nueva cinta protagonizada por Lobezno y en la que también veremos al Profesor X, interpretado de nuevo por Patrick Stewart, con algo de pelo. ¿Tienes idea de por qué?

Esta es la explicación que ha dado el director de la película en una entrevista a Empire:

"La teoría era que perdió su pelo porque tenía la cabeza demasiado ocupada como para hacer que el pelo creciese, así que ahora que su mente trabaja más despacio, pensé que era lógico que hubiera una brecha".

Una imagen del rodaje de 'Logan' | seestrena.com

Así, el hecho de que Charles Xavier vuelva a tener pelo es una señal de que sus poderes no se encuentran en el mejor momento, así como su salud. 'Logan', la que se prevé que sea la última aparición de Hugh Jackman como Lobezno (si Ryan Reynolds no consigue convencerle de que vuelva) llega a los cines españoles el 3 de marzo.

seestrena.com | Madrid | 02/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.