ObjetivoTV» Cine

¿REGRESARÁN LOS ABDOMINALES?

La razón por la que no volveremos a ver a Chris Hemsworth así en 'Thor: Love and Thunder'

'Vengadores: Endgame' fue el broche final para la saga de películas que había compuesto el Universo Marvel hasta entonces y se convirtió en la película más taquillera de la historia. Entre los muchos factores que compusieron la película, hubo uno que chocó mucho con lo visto hasta entonces pero que, al mismo tiempo, gustó mucho a los fans, y ese fue la versión de 'Thor gordo'. Pero a pesar de esto, no parece que el Dios del Trueno vaya a volver con este aspecto en 'Thor: Love and Thunder'.

Thor en 'Vengadores: Endgame'

Thor en 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

A pesar del éxito que tuvo entre los fans la versión del poderoso Dios del Trueno con unos cuantos kilos de más en 'Vengadores: Endgame', algunos indicios apuntan a que Thor podría volver a ser el que era para su cuarta película, 'Thor: Love and Thunder'.

En el final de la película, Thor abandonaba el Nuevo Asgard que se había asentado en La Tierra dejándolo en manos de su nueva reina, Valkiria, para irse junto a los Guardianes de la Galaxia.

Pero al parecer, la transformación física que sufre el personaje, solo era importante para su arco en esa película, para simbolizar el final del fracaso en el que se había sumido tras toda una historia desde su primera película, por la que pasa de tener un alto concepto de sí mismo a perderlo prácticamente todo. Esto podría significar que el personaje de Chris Hemsworth podría volver a lucir sus músculos en su próxima aparición.

Por tanto, es posible que no volvamos a ver al 'Thor gordo', pero sí que se vea nuevos aspectos relativos a su personalidad que nunca hubiésemos visto antes, por no hablar del impacto que tendrá la participación de Natalie Portman, que se verá como una versión femenina del propio Thor.

Seguro que te interesa

Thor fue el verdadero culpable de que Loki acabase siendo un villano

Publicidad