ObjetivoTV » Cine

LO QUE MENOS ESPERABAS

La razón por la que Kristen Stewart está encantada de que la encasillaran tras ser Bella en 'Crepúsculo'

La vida de Kristen Stewart cambió para siempre cuando consiguió el papel de Bella Swan en la saga 'Crepúsculo'. La historica vampírica la catapultó al estrellato pero también la encasilló en ese tipo de papel, aunque al parecer a la actriz no le importa. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

La carrera de Kristen Stewart es una de las más variadas y prolíficas de Hollywood, y sin embargo siempre será recordada por su papel en la saga 'Crepúsculo'.

El fenómeno adolescente traspasó (y traspasa) todo tipo de barreras y le dio a sus protagonistas una fama de por vida. Algo que, como han confesado en muchas ocasiones, tuvo sus luces y sombras.

Tanto Kristen como Robert Pattinson se han esforzado mucho desde entonces para alejarse de aquellos años y el remolino que supuso tanto para sus carreras como para su vida personal, al convertirse en la obsesión de miles de personas.

Sin embargo, contra todo pronóstico Kristen ha asegurado que no le importó para nada que la "encasillaran" por 'Crepúsculo', explicando sus razones. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La teoría de 'Crepúsculo' que demuestra que Bella (Kristen Stewart) es medio hombre lobo

Publicidad