ObjetivoTV» Cine

ESTÁ RODANDO 'ESCUADRÓN SUICIDA'

La razón por la que James Gunn no puede hacer series para Disney+

Cuando nos enteramos de la existencia de la plataforma Disney+ muchos vieron infinitas posibilidades en ella. Aunque hay seguidores del directorJames Gunn a los que les encantaría verle dirigiendo una serie, parece que no será posible, al menos de momento.

James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia'

James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia'Getty

Publicidad

James Gunn se encuentra actualmente rodando'Escuadrón Suicida' para Warner Bros. y en los próximos meses, con algo de retraso, se pondrá a los mandos de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', como ya te contamos aquí.

Es uno de los directores más populares que han trabajado en el MCU, no obstante ha dejado su particular sello en la genial saga'Guardianes de la Galaxia'. Por ello, parece normal que los fans le pregunten si se encargará de alguna de las futuras series de Disney+.

En una reciente ronda de preguntas y respuestas que el director ha llevado a cabo en los Stories de su cuenta personal de Instagram, Gunn ha contestado.

"No puedo. Estoy muy comprometido para los próximos años". Aunque algunos pudieran pensar que hay cierta rencilla entre James Gunn y Disney tras su despido y posterior readmisión en el MCU, nada más lejos de la realidad. La única razón por la que por el momento no está inmerso en ningún proyecto de serie para Disney+ es que está muy ocupado.

Seguro que te interesa:

La imagen de Zac Efron en el que podría ser su papel para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Publicidad