CRISIS EXISTENCIAL

CRISIS EXISTENCIAL

La razón por la que Dakota Johnson estuvo a punto de abandonar 'Cincuenta sombras' a mitad de la saga

La saga erótica de 'Cincuenta sombras' lanzó al estrellato a sus protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, pero hubo momentos muy complicados para la pareja. Así lo ha confesado la actriz en una entrevista con The Times.

seestrena.com | Madrid | 25/10/2018

Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras'
Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras' | seestrena.com

Para Dakota Johnson interpretar a Anastasia Steele ha supuesto un antes y un después en su vida, pero no todo fue fácil en cuando a las películas de 'Cincuenta sombras'.

La actriz ya reconoció que, en cuanto al contenido sexual, llegó un punto que las escenas con Jamie Dornan se hicieron tediosas, pero también ha confesado la raíz de su desencanto con la saga.

"Era difícil en ocasiones continuar con la franquicia, sobre todo porque se transformó en algo diferente de lo que imaginé inicialmente".

No sabemos a qué se referiría Johnson exactamente, pero lo cierto es que las tres películas han sido de igual forma un gran éxito en taquilla y la han convertido en una gran figura de Hollywood.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Dakota Johnson confiesa que su sexo con Jamie Dornan era "tedioso"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.