ObjetivoTV» Cine

AGUJERO CON MJOLNIR

La verdadera razón por la que Capitán América pudo atraer los rayos con el martillo de Thor en 'Vengadores: Endgame'

Todo fan de Marvel coincidirá en que uno de los momentos más poderosos de 'Vengadores: Endgame' fue cuandoCapitán América pudo levantar el martillo de Thor y luchar codo a codo con el Dios del Trueno. Si tenías dudas sobre la lógica del momento, su guionista ha confesado.

Capitán América con el martillo de Thor en 'Endgame'

Capitán América con el martillo de Thor en 'Endgame'Marvel

Publicidad

'Vengadores: Endgame' tiene algunas de las escenas más épicas del Universo cinematográfico de Marvel, y una de ellas es la de Capitán América siendo 'digno' de levantar el Mjölnir y utilizándolo en la batalla contra Thanos.

Thorgrita muy emocionado "¡Lo sabía!" cuando el personaje de Chris Evans logra esta hazaña, y los fans se volvieron locos aplaudiendo en todos los cines.

Sin embargo, el hecho de que Steve, que al fin y al cabo es un humano, pudiera también invocar al rayo con el martillo, dejó un tanto confusos a los fans más atentos.

Además, en 'Thor: Ragnarok' Odin le recalcaba a su hijo que "nunca fue el martillo", sino que era él quien tenía ese poder (y para algo es el Dios del Trueno).

Así lo ha explicado su guionista Christopher Markus en Slash Film.

"Ciertamente hubo debate en ese momento, porque precisamente en Ragnarok, se establece que Thor puede invocar al rayo sin el martillo, que no es por el martillo, creo que lo dice Odin. Y aún así Cap lo atrae con el martillo. Pero es que cuando llegas a esos momentos estás en plan, '¡mola demasiado como para no hacerlo! Ya hablaremos de ello después'".

Seguro que te interesa

Solo un Vengador se acuerda del cumpleaños de Chris Evans y Capitán América responde a este 'feo'

Publicidad