ObjetivoTV » Cine

LO HA CONTADO SU HIJA SCOUT

La razón por la que Bruce Willis está pasando la cuarentena con su ex mujer, Demi Moore, y no con su esposa, Emma Heming Willis

Hace unas semanas nos sorprendieron las fotos en las que aparecía Bruce Willis junto a su exmujer, Demi Moore, y las hijas de ambos pasando la cuarentena todos. ¿Dónde estaba la actual esposa del actor y sus hijas pequeñas? Ahora ya sabemos la respuesta.

Publicidad

Seguro que si has visto las imágenes del clan Willis-Moore pasando juntos la cuarentena te habrás preguntado, ¿pero dónde está la actual mujer de Bruce Willis y sus hijas pequeñas?

Todo parece tener una explicación, y la ha ofrecido Scout Willis, la hija mediana de Bruce y Demi Moore, y sobre la que te hablamos en el vídeo de arriba, lo ha contado en el podcast de Dopey que puedes escuchar aquí, en el que ha afirmado también que está disfrutando mucho de esta etapa. La joven considera que tener a sus padres juntos de nuevo en la misma casa "en realidad ha sido genial".

"Se suponía que mi madrastra (Emma Heming Willis) iba a venir aquí con mis hermanitas, pero mi hermana menor, que está a punto de cumplir 6 años, nunca había recibido la charla de no tocar las agujas hipodérmicas que te encuentras en el parque".

Parece, según su relato, que la pequeña intentó tocar la aguja con el zapato y se la clavó en un pie. Scout continúa diciendo que la mujer de su padre "se tuvo que quedar en Los Angeles esperando los resultados del médico".

"Mi padre vino aquí y luego todo lo de viajar se volvió loco, así que mi madrastra se quedó en Los Angeles con mis hermanas pequeñas", termina diciendo Scout. Misterio resuelto.

Seguro que te interesa:

Así es Scout Willis, la hija más desconocida de Bruce Willis y Demi Moore (y la que más se parece a su madre)

Publicidad