Cuando uno acepta forma parte de un proyecto como '365 DNI', que ahora se ha visto envuelto en la polémica por reflejar lo que muchos entienden como conductas extremadamente tóxicas, tiene que pensárselo muy bien.

Anna Maria Siecklucka, la protagonista de la película junto a Michele Morrone, estuvo a punto de abandonar el papel de Laura. En el vídeo de arriba encontrarás sus declaraciones sobre este tema.

Ahora, la actriz está contenta por los resultados que ha obtenido la cinta, y ya se plantea que tendrá una secuela. En este sentido Siecklucka ha explicado que en la segunda parte podríamos ver a Laura y Massimo cantando. "Canto y me encanta hacerlo. Quién sabe, tal vez en la segunda parte cante con Michele en un dúo".

"Soy de ese tipo de personas que se ponen el listón cada vez más alto", ha contado en una entrevista a Gala.pl la joven intérprete, a la que le gustaría que el teatro "también me acompañe en mi vida y mi carrera".

Seguro que te interesa:

Como 'Cincuenta sombras': '365 DNI' también está basada en una trilogía de libros y así es su final, que no gustó a los fans