POR EL DÍA DE LA MADRE

La rara foto de Chris Hemsworth enseñando a sus hijos con un mensaje de amor a Elsa Pataky

Chris Hemsworth ha dedicado un tierno mensaje a su mujer Elsa Pataky y a su madre para celebrar el Mother's Day internacional, aunque lo que más ha llamado la atención es que no ha tapado las caras de sus hijos.

Publicidad

El matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa Patakycontinúa conquistando a sus fans de todo el mundo con sus redes sociales.

Y es que la pareja de actores lo mismo se marca un baile sexy que se dedica bromas o mensajes tan tiernos como este del actor de Thor.

Chris ha publicado una tierna foto de Elsa sujetando a la vez a sus tres hijos, India Rose, Sasha y Tristan, de hace unos años, para celebrar el Día de la Madre. También subía una segunda foto donde sale con su bella madre, Leonie Hemsworth.

"¡¡Feliz Día de la Madre a las mujeres brillantes, trabajadoras, que cargan a todos los niños, que suben el listón, que aguantan al marido!! Os celebramos @elsapatakyconfidential", les dedicaba Chris.

El post tiene ya millones de likes y comentarios, y muchos fans han expresado su sorpresa de que la estrella de Marvel haya decidido no tapar las caras de sus hijos, pues tienen costumbre de hacerlo por privacidad. Lo cierto es que la foto tiene ya unos años, pues los gemelos son apenas bebés, así que esa también podría ser la razón.

En cualquier caso tanto el mensaje como las fotos son absolutamente adorables y así se lo han hecho saber en los mensajes.

La vida de los Pataky Hemsworth alejada de Hollywood

Aunque hace años que el matrimonio de Chris y Elsa decidió vender su casa en Los Angeles y trasladarse a la Australia natal del actor, lo cierto es que en los últimos tiempos parecen haber creado tendencia con su decisión.

Zac Efron o Matt Damon son algunas de las celebrities que han decidido pasar también más tiempo por allí alejados de la vida en Hollywood y conectar más con la naturaleza y con los aventureros planes que los Hemsworth y sus hijos nos tienen acostumbrados.

Además, gracias a los buenos datos de Australia durante la pandemia, la pareja de actores ha podido seguir trabajando al localizarse allí los rodajes de sus nuevos proyectos, 'Thor: Love and Thunder' en el caso de Chris, e 'Interceptor' en el caso de Elsa.

Seguro que te interesa:

"Quítate de en medio Thor": Elsa Pataky muestra su impresionante fuerza entrenando y Chris Hemsworth se queda atónito

ObjetivoTV» Cine

Publicidad