Se Estrena » Noticias

EL CANTANTE HABRÍA CUMPLIDO 71 AÑOS ESTA SEMANA

Rami Malek, el protagonista de 'Mr. Robot', es la viva imagen de Freddie Mercury en su biopic

¿Crees que el actor de 'Mr. Robot' y Freddie Mercury no se parecen en nada, verdad? Pues eso es porque no has visto a Rami Malek caracterizado para 'Bohemian Rapsody', la película que narrará la vida del cantante de 'Queen'.

Rami Malek se mete en la piel de Freddie Mercury

seestrena.com Rami Malek se mete en la piel de Freddie Mercury

Publicidad

Aunque a priori Rami Malek, protagonista de la serie 'Mr. Robot' y Freddie Mercury no comparten físico, lo cierto es que la primera imagen del actor caracterizado para Bohemian Rapsody', el biopic del cantante de Queen convencerá a muchos.

El rodaje acaba de comenzar, pues apenas lleva un mes de andadura, pero Entertainment Weekly ha querido conmemorar el 71 cumpleaños del artista británico con este primer avance de la película.

Además, junto a la imagen la revista ha publicado las primeras impresiones del actor al verse en un personaje tan carismático: "Cuando eres capaz de abrir los ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo, es un momento de afirmación".

En la fotografía Malek lleva un vestuario muy similar al que llevó Freddy Mercury en su concierto Live Aid de 1985, que será recreado en la película, tal y como ha adelantado ya su director, Bryan Singer.

Publicidad