ObjetivoTV» Cine

FUE DESPEDIDO DEL RODAJE

Rami Malek rompe su silencio para hablar sobre Bryan Singer, director de 'Bohemian Rhapsody': "No fue agradable"

Rami Malek, que hasta ahora se había mantenido al margen sobre las acusaciones de abusos sexuales aBryan Singer, director de'Bohemian Rhapsody', ha roto ahora su silencio.

El actor Rami Malek en Madrid

El actor Rami Malek en MadridGtres

Publicidad

El nominado al Oscar Rami Malek, se había mantenido al margen hasta el momento de la polémica en torno a Bryan Singer, director de'Bohemian Rhapsody' acusado de abusos sexuales. Ahora ha roto su silencio.

Rami Malek, que ha interpretado a Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', ha hablado en el Festival Internacional de Santa Barbaracon The Hollywood Reporter, dando nuevos detalles sobre cómo fue trabajar con Bryan Singer, director de la cinta que ha sido acusado en varias ocasiones de abusos sexualesy que fue despedido del rodaje.

El actor, nominado al Oscar por el papel, ha expresado que "mi corazón está con cualquiera que tenga que vivir algo como lo que he escuchado y lo que hay ahí fuera".

"Me senté aquí y hablé sobre cómo todos merecen una voz y cualquiera que quiera hablar sobre lo que le sucedió con Bryan merece ser escuchado". "En mi situación con Bryan, no fue agradable, en absoluto. Y eso es lo que puedo decir al respecto en este momento", aclaraba Malek.

Publicidad