ObjetivoTV» Cine

"ME VA A ARREBATAR TODO EL DINERO"

Rami Malek, Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', sufre un accidente de tráfico por su fama

Rami Malekha contado en televisión el accidente de tráfico en el que se vio involucrado. Pronto podremos verlo convertido enFreddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', el biopic sobre el cantante.

Rami Malek en una de sus últimas apariciones públicas

Rami Malek en una de sus últimas apariciones públicasGtres

Publicidad

El próximo 31 de octubre llega a los cines'Bohemian Rhapsody', la película en la que el actorRami Malek interpretará a Freddie Mercury, el icónico cantante de 'Queen'.

Durante la promoción de la cinta el actor ha confesado que sufrió un accidente por 'culpa' de su fama. Todo ocurrió un día en el que iba conduciendo por Los Ángeles "y de pronto vi una valla publicitaria con mi cara. Mi sorpresa fue tal que pisé el freno hasta el fondo y el vehículo que venía detrás chocó contra el mío. El otro conductor no resultó herido, pero cuando salió del coche siguió mi mirada y vio el cartel. De repente empezó a sufrir un dolor de espalda terrible. En ese momento pensé 'por fin lo he conseguido, ahora esta persona va a arrebatarme todo mi dinero".

Malek contó esta divertica anécdota a su paso por el programa The Graham Norton Show. Muy pronto podrás verlo convertido en Freddie Mercury en la gran pantalla.

Publicidad