ObjetivoTV» Cine

Nuevo villano

"Ya puedes dejar de contar conmigo": El papel que Rami Malek estuvo a punto de rechazar

El oscarizado Rami Malek será el nuevo villano de la próxima película de'James Bond', pero antes de aceptar el papel el actor tuvo que poner algunas condiciones y estuvo a punto de rechazarlo.

El actor Rami Malek

El actor Rami MalekGetty Images

Publicidad

Después de ganar el Óscar a mejor actor con 'Bohemian Rhapsody', Rami Malek ha conseguido posicionarse entre los actores más importantes del momento, y también de los más solicitados.

Así lo demuestra el fichaje de la saga de 007 por el actor, que le convertirá en el nuevo villano de 'James Bond' en su película número 25. Malek será el encargado de atormentar a Daniel Craig en lo que parece será su última aparición en la franquicia, pero no siempre tuvo claro aceptar este papel y estuvo a punto de rechazarlo.

Según dijo el actor en una entrevista con el Daily Mirror, hubo detalles que habló con el director antes de aceptar: "No quería que se identificase al personaje como un terrorista que reflejase una ideología o religión. Si he sido elegido por eso entonces ya puedes dejar de contar conmigo".

Una decisión que se replanteó y tras las condiciones que puso después estuvo encantado de realizarlo: "Es un gran personaje, estoy muy emocionado. Tengo un gran peso sobre mis hombros, todos hemos crecido con Bond".

Podremos ver esta nueva entrega en 2020, con la joven estrella dentro de la piel del villano y otra cara nueva: Ana de Armas, que también se unirá a los actores en la cinta.

Seguro que te interesa:

'Bohemian Rhapsody': El talento oculto de Freddie Mercury que no vimos en la película

Publicidad