ObjetivoTV» Cine

SIGUEN MUY UNIDOS

"Fue el honor más grande": Rami Malek cuenta cómo ha vuelto a ser Freddie Mercury junto a Queen tras 'Bohemian Rhapsody'

La vida de Rami Malek cambió para siempre en el momento en que se convirtió en Freddie Mercury para 'Bohemian Rhapsody', la película sobre la vida del vocalista de Queen. La banda ha apoyado en todo momento el trabajo de Rami, y parece que su relación va más allá.

Brian May y Rami Malek

Brian May y Rami MalekGetty

Publicidad

La participación de los miembros de Queen en 'Bohemian Rhapsody' ha sido muy activa. La oscarizada cinta contó con Brian May y Roger Taylor en la producción ejecutiva musical, y ambos han dejado claros que estaban encantados con la actuación de Rami Malek como Freddie Mercury, que acabó consiguiéndole un Oscar.

Ahora que el polvo se ha asentado, ¿qué ha sido de la relación de la banda con el actor? Rami Malek ha revelado que mantiene su amistad con ellos en el programa de Stephen Colbert.

"Sí, muchísimo. Estuvimos juntos este fin de semana en el Festival Global Citizens, y tuve la oportunidad de presentarlos. Y estaba en el backstage con ellos en el camerino, y me dijeron 'Ey Rami, ¿qué tal si vienes con nosotros hasta el escenario'. Así que hice el paseo que Freddie hacía en el pasado, que estuve estudiando durante un año, una y otra vez. Le vi hacerlo tantas veces con ellos. Así que fue el privilegio y honor más grande hacer eso con ellos, ser parte de sus vidas".

Para que lo que la música ha unido no lo separa nadie.

· · ·

Seguro que te interesa

'Bohemian Rhapsody': El talento oculto de Freddie Mercury que no vimos en la película

Publicidad