¿Pero qué dices?

¿Pero qué dices?

'Rambo. Acorralado': Desvelan el impactante final original de la película que lo habría cambiado todo

Ted Kotcheff, director de la primera entrega de 'Rambo', ha revelado en una entrevista cuál era el impactante final que tenían pensado para la primera película y que hubiera cambiado por completo el resto de la saga.

Fotograma de 'Rambo. Acorralado'
Fotograma de 'Rambo. Acorralado' | seestrena.com

'Rocky' y 'Rambo' son las sagas más exitosas que propulsaron la carrera de Sylvester Stallone. En el caso de la franquicia centrada en el veterano de la guerra de Vietnam, John James Rambo, ha dado para 4 películas y casi 1.000 millones de dólares recaudados en taquilla.

Sin embargo todo pudo cambiar para Stallone como así lo acaba de confirmar Ted Kotcheff en una entrevista a Entertainment Weekly, ya que el final pensado para 'Rambo. Acorralado' era completamente diferente.

"Concebí la primera entrega como la misión suicida de Rambo. La película fue pensada básicamente como la tragedia de Rambo, que reflejaba la tragedia de tantos veteranos con los que hablé. Conocí a tipos que más tarde se suicidaron. La desgracia de Rambo reflejaría este desastre."

Kotcheff explica que Stallone decidió hablar con él y consiguió hacerle cambiar de parecer.

“Ted, ¿sabes? Hemos hecho pasar por tanto a este personaje. La policía lo maltrata, lo han perseguido sin cesar, salta acantilados, corre a través del agua helada, le disparan en el brazo y tiene que coserse él mismo... Todo esto y ¿ahora lo vamos a matar?”, preguntó Stallone al director.

Fue entonces cuando el cineasta cambió de opinión y decidió realizar un final completamente diferente al que tenía pensado. Gracias a ello Stallone pudo interpretar a Rambo en 3 películas más.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.