Se Estrena » Noticias

estreno el 5 de diciembre

El director de 'Ralph rompe Internet' revela si las princesas Disney tendrán su propia película juntas

'Ralph Rompe Internet' llega a los cines el próximo 5 de diciembre con la esperada reunión de las princesas Disney, ¿podrían tener una película protagonizada solo por ellas? Esta es la respuesta su director Rich Moore.

Princesas Disney en 'Ralph Rompe Internet'

Disney Princesas Disney en 'Ralph Rompe Internet'

Publicidad

El próximo 5 de diciembre se estrenará en los cines (por fin) la esperadísima 'Ralph Rompe Internet', una película que reúne a todas las princesas del mundo Disney. Sin embargo, por lo que sabemos hasta ahora, este encuentro tan solo se dará durante algunas escenas de la producción. Y es que desde que vimos el tráiler, la aparición de Tiana, Mérida, Mulán, la Cenicienta, Ariel, y muchas más, juntas de una forma realista alejada de la 'fantasía' ha enamorado a los fans, que esperan con ganas esta nueva y divertida entrega.

Por ello, Comicbook le planteó a los directores Rich Moore y Phil Johnston en una reciente entrevista, la posibilidad de que todas las princesas Disney protagonizaran juntas una película y su respuesta te dejará con la boca abierta: "Puedes ver parte de su amistad, donde podría haber buena electricidad entre un montón de personajes. ¡Así que nunca digas nunca, hombre!".

"Son personajes divertidos, y parece que la escena de la película los hace más contemporáneos y humanos al instante. Es bueno ver sus debilidades y defectos, e inmediatamente se convierten en personajes mucho más ricos", continúa Moore. Para alegría de los fans, parece que una película única y exclusivamente de princesas Disney está más cerca que nunca, aunque por el momento no hay nada confirmado. Tan solo nos queda esperar y disfrutar del estreno de 'Ralph Rompe Internet'.

Publicidad