estreno el 5 de diciembre

estreno el 5 de diciembre

El director de 'Ralph rompe Internet' revela si las princesas Disney tendrán su propia película juntas

'Ralph Rompe Internet' llega a los cines el próximo 5 de diciembre con la esperada reunión de las princesas Disney, ¿podrían tener una película protagonizada solo por ellas? Esta es la respuesta su director Rich Moore.

Se Estrena | Madrid | 11/11/2018

Princesas Disney en 'Ralph Rompe Internet'
Princesas Disney en 'Ralph Rompe Internet' | Disney

El próximo 5 de diciembre se estrenará en los cines (por fin) la esperadísima 'Ralph Rompe Internet', una película que reúne a todas las princesas del mundo Disney. Sin embargo, por lo que sabemos hasta ahora, este encuentro tan solo se dará durante algunas escenas de la producción. Y es que desde que vimos el tráiler, la aparición de Tiana, Mérida, Mulán, la Cenicienta, Ariel, y muchas más, juntas de una forma realista alejada de la 'fantasía' ha enamorado a los fans, que esperan con ganas esta nueva y divertida entrega.

Por ello, Comicbook le planteó a los directores Rich Moore y Phil Johnston en una reciente entrevista, la posibilidad de que todas las princesas Disney protagonizaran juntas una película y su respuesta te dejará con la boca abierta: "Puedes ver parte de su amistad, donde podría haber buena electricidad entre un montón de personajes. ¡Así que nunca digas nunca, hombre!".

"Son personajes divertidos, y parece que la escena de la película los hace más contemporáneos y humanos al instante. Es bueno ver sus debilidades y defectos, e inmediatamente se convierten en personajes mucho más ricos", continúa Moore. Para alegría de los fans, parece que una película única y exclusivamente de princesas Disney está más cerca que nunca, aunque por el momento no hay nada confirmado. Tan solo nos queda esperar y disfrutar del estreno de 'Ralph Rompe Internet'.

Seguro que te interesa

Su último testamento: El emotivo regalo de Freddie Mercury a Elton John después de su muerte te encogerá el corazón

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.