Se Estrena » Noticias

COMO DOS GOTAS DE AGUA

Rafferty, el atractivo hijo de Jude Law que es clavado a su padre y sigue sus pasos como actor

Rafferty Law se ha convertido en una de las grandes promesas de la interpretación. El actor, que además es hijo de Jude Law, tiene un sorprendente parecido físico con su padre.

Publicidad

Jude Law ha llevado a cabo a lo largo de su carrera grandes proyectos de renombre, tales como 'Sherlock Holmes', 'Wilde' o 'Animales Fantásticos' que le han convertido en una de las figuras principales de Hollywood. Sin embargo, el proyecto que más le enorgullecerá es de padre.

Law tiene nada más y nada menos que seis hijos: Iris, Rafferty, Rudy, Sophia, Ada y el pequeño de la familia que nació en septiembre de 2020. De entre todos, el nombre de uno de ellos ha comenzado a resonar con más fuerza por el mundo cinematográfico.

Rafferty Law, de 24 años, ha conseguido su primer papel importante en una producción. Participará en la película 'Twist' una nueva versión del famoso relato de Charles Dickens, Oliver Twist.

El joven actor conversaba en una entrevista con Radio Times acerca de cómo ha llevado sus orígenes como intérprete perteneciendo a una familia de actores.

"En realidad, nunca he sido alguien que deje que las cosas me pesen. Mi mente estaba en la escuela y en hacer amigos, y simplemente en crecer como todos los demás", confesaba.

"Creo que desde muy joven me encantó actuar. Mis padres me ayudaron con eso", reconocía. Otro de los aspectos por los que Rafferty ha destacado es por el incuestionable parecido físico que tiene con su padre. En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

Jude Law se pronuncia sobre la salida de Johnny Depp de 'Animales Fantásticos 3'

Publicidad