Se Estrena » Noticias

MARIA EN 'WEST SIDE STORY'

Rachel Zegler será Blancanieves en el remake en acción real de Disney

Blancanieves ya tiene actriz para su remake en acción real y la elegida es Rachel Zegler a quien verás como María en la versión de 'West side story' de Steven Spielberg.

Blancanieves no da crédito

Disney Blancanieves no da crédito

Publicidad

Disney sigue con su plan de recrear sus mayores clásicos infantiles en acción real y 'Blancanieves' no iba a se menos. La que fuese la primera película de animación del estudio que se estrenó en 1938 y fue un tremendo éxito en su época ya tiene a la actriz que encarnará a la chicas más bella del reino.

La elegida es Rachel Zegler, según informa 'Deadline', quien de un tiempo a esta parte se está haciendo un nombre propio dentro de Hollywood. El próximo mes de diciembre la veremos protagonizar la versión de 'West side story' de Steven Spielberg encarnando a Maria y también estará en la secuela de superhéroes de 'Shazam'.

Steven Spielberg estrena en los Oscar del primer teaser de 'West Side Story'
Steven Spielberg estrena en los Oscar del primer teaser de 'West Side Story' | 20th Century Fox.

Tras dar la noticia la actriz no ha podido evitar mostrar su entusiasmo en Twitter y ha publicado un mensaje en mayúsculas donde dice: "HE MANIFESTADO TODA MI VIDA, CREO QUE CREO", dice sobre el motivo por el que no hay que perder la esperanza.

 

Además, si echamos un ojo a su cuenta de Twitter vemos como Rachel es una auténtica fan Disney ya que puedes verla vestida como 'La Sirenita' actuando como Ariel. O junto a una actriz caracterizada de 'Blancanieves' llena de ilusión de estar a su lado.

 

El director de la cinta será Marc Webb quien ha estado al frente de proyectos como '500 Days of Summer' y 'The Amazing Spider-Man' con Andrew Garfield. Marc Platt será el productor de la cinta y los compositores Benj Pasek y Justin Paul ('La la land') serán los encargados de crear nuevas canciones. Aunque escucharemos algunos de sus temas míticos como "Heigh-Ho", "Algún día, mi príncipe vendrá" y "Silbando al trabajar".

Uno de los motivos por los que Rachel Zegler ha sido la elegida se debe a sus dotes vocales, aunque no ha sido la única: "Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney", dice Webb en un comunicado.

Seguro que te interesa:

La parte más oscura de la fantasía: Las 10 películas de Disney que más miedo dan

Publicidad