RODANDO 'MY COUSIN RACHEL'

RODANDO 'MY COUSIN RACHEL'

Rachel Weisz puso en peligro su vida en un rodaje por culpa de un caballo y 'Juego de Tronos'

Rachel Weisz se llevó un susto de muerte en pleno rodaje y 'Juego de Tronos' tiene mucho que ver.

Imagen de Rachel Weisz en 'My cousin Rachel'
Imagen de Rachel Weisz en 'My cousin Rachel' | seestrena.com

Rodar con animales puede llegar a ser muy peligroso y hay que tener mucho cuidado. Los caballos suelen ser de las especies más utilizadas en las cintas y series de televisión donde se recrean épocas pasadas o mundos fantásticos.

Rachel Weisz se llevó un gran susto mientras rodaba 'My cousin Rachel', película que llegará a los cines el próximo 29 de septiembre y que está basada en la novela romántica de Daphne Du Maurier, publicada en 1951.

En la cinta la actriz cabalga un caballo que ha sido entrenado y utilizado para las secuencias de acción de la serie 'Juego de Tronos'. Weisz explicó durante una entrevista en el programa de Graham Norton, que este animal le dio un susto de muerte.

"El caballo había sido entrenado en 'Juego de Tronos'. No quiero que suene como si fuera peligroso, pero fue muy peligroso. Al parecer el caballo había sido entrenado para morir. Por lo que si tirabas fuerte desde el lado izquierdo, él doblaba elegantemente sus piernas delanteras y traseras, y se tumbaba en el suelo. Estos animales son gigantes sementales de pura sangre. Yo estaba yendo al galope en la toma y tiré de las riendas lo que hizo que 'muriera' sobre mí. No fue doloroso, pero fue como: 'Ok'".

La actriz no tenía constancia de que si tiraba de esa determinada manera de las riendas, el caballo simularía su muerte. Por suerte el animal había sido entrenado correctamente y no dañó a la actriz.

'My cousin Rachel' narrará la historia de Philip, un joven huérfano que no puede evitar enamorarse de su hermosa primera Rachel. Mientras intenta negarlo y ocultar la verdad, empieza a sospechar que ella es la culpable de la muerte de Ambrose, un primo común de los dos.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Una niña salva la vida de su mejor amiga gracias a algo que aprendió en 'Los Juegos del Hambre'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.