UN ROMANCE LÉSBICO

UN ROMANCE LÉSBICO

Rachel McAdams se sincera sobre su comentada escena de sexo con Rachel Weisz en 'Disobedience'

'Disobedience' es la primera película en Hollywood del chileno Sebastián Lelio, director de la oscarizada 'Una mujer fantástica', protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams.

Rachel Weisz y Rachel McAdams en 'Disobedience'
Rachel Weisz y Rachel McAdams en 'Disobedience' | seestrena.com

La cinta tuvo un gran foco de atención tras su estreno en el Festival de Cine de Toronto, y sobre todo fue comentada su escena de sexo, nombrada "una de las mejores del año".

'Disobedience' cuenta la historia de dos mujeres judías ortodoxas que rompen con todas las reglas de su comunidad para vivir un romance prohibido.

Una de sus protagonistas, Rachel McAdams, ha hablado sobre la importancia de dicha escena y de la historia que cuenta la película.

"La escena me pareció tan integral para la trama y para que avanzara la historia. Los personajes necesitan esa liberación para abrirse. Había mucha energía en esa escena que nunca había experimentado en ninguna otra escena de sexo [con hombres] en mi carrera. Había camaradería. Las dos nos sentimos seguras y libres".

La actriz ha asegurado que estaba entusiasmada con que Sebastián se atreviese a hacer algo nuevo: "es provocativo y engancha a la audiencia en algo íntimo", cuenta refiriéndose al comentado momento en que Weisz le escupe en la boca.

"Sabía que estábamos contando una historia lésbica y era necesario concentrarse en eso, pero más allá son solo personas siendo personas. No lo pensaba como gay contra hetero, solo en el sentido de que había una injusta opresión de su amor y sexualidad".

'Disobedience' se estrena el 27 de abril en Estados Unidos.

Seguro que te interesa

Rachel McAdams relata su momento más duro: "Me pidió que le enseñara mi vello púbico después de masturbarse pensando en mí"

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.