Se Estrena » Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE LO NUEVO DE BRIAN DE PALMA

Rachel McAdams explota su lado más sensual en 'Passion'

¿Acostumbrados a ver a Rachel McAdams en comedias románticas o en 'pastelones' de dimensiones cósmicas? Pues preparaos, porque ahora tenemos la oportunidad de verla envuelta en una relación lésbica con la 'Lisbeth Salander' sueca, Noomi Rapace, en 'Passion'. Brian de Palma dirige el remake de 'Crime d'amour', cinta de la que nos llegan las primeras y sensuales imágenes. ¿Están ya vuestras pantallas al rojo vivo?

Publicidad

Rachel McAdams fue la insoportable (e infiel) esposa de Owen Wilson en 'Medianoche en París', la última de Woody Allen. También la hemos visto en los 'superpastelones' 'Todos los días de mi vida' y 'El Diario de Noa', películas que arrasaron en taquilla. Y su filmografía está plagada de  comedias sin pretensiones como 'Morning Glory' o 'De boda en boda'.

A la guapa actriz ya le venía bien un reto para dar un giro radical a su carrera. Y este reto parece que se llaman 'Passion': Rachel McAdams se verá envuelta una relación lésbica con Noomi Rapace, la actriz que desde que dio vida a Lisbeth Salander en el ‘Millenium’ sueco no para de trabajar (la hemos visto en el último Sherlock Holmes [[LINK:INTERNO|||20111223-NEW-00051-false|||y la veremos en 'Prometheus’]]).

Brian de Palma ('Los Intocables de Eliot Ness') dirige este remake de la francesa Crime d'amour. En la película, Rachel McAdams es una joven ejecutiva autoritaria que mantiene bajo una dominación perversa a su empleada, interpretada por Rapace.

Sexo, máscaras y ligueros a 'go-go' se pueden ver ya en las primeras imágenes de 'Passion'. La película tiene previsto su estreno en 2013, aunque todavía no tiene distribuidora. Aunque, por otro lado, nos sería de extrañar que la encontrarse en las camarillas del Festival de Cannes, que celebra en estos momentos su 65 edición.

 

 

 

Publicidad