Se Estrena » Noticias

¿LO HABRÁN SOLUCIONADO?

Rachel Bilson revela cómo está su relación con Rami Malek tras la polémica con el actor en Instagram

Hace unas semanas, Rachel Bilson reveló que Rami Malek le hizo borrar una fotografía de ellos en su época adolescente. Después de eso, intentó hablar con el actor para solucionar el problema.

Publicidad

Todo comenzó con el debut del actor Rami Malek por su interpretación como Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'. Fue tanto el éxito que tuvo que el actor terminó llevándose el Oscar por el papel.

Rachel Bilson, actriz de 'The O.C.' reveló en un podcast de Dax Shepard que ellos eran muy buenos amigos en el instituto. Debido a toda la fama y el éxito que Rami estaba teniendo en ese momento, Rachel quiso publicar una fotografía de ellos de jóvenes, algo que no le sentó muy bien al actor.

"Apreciaría mucho que borres eso. Soy una persona muy privada", fueron las palabras que Rami le escribió a Rachel por privado, pidiéndole que borrase la fotografía. Tras ello, la actriz se disgustó mucho y quiso hablar con Malek para solucionar cualquier tipo de problema.

Rachel ha hablado ahora en el podcast de 'LadyGang' y ha explicado lo que sucedió tras borrar esa fotografía en las redes sociales.

"Rami y yo hemos hablado desde que ocurrió eso. Él se puso en contacto conmigo y estamos todos bien", aseguraba la actriz. "Él fue muy dulce y ahora estamos muy bien, hablamos de eso y todo fue bien".

Afirma también que está muy feliz de haber podido solucionar ese pequeño problema. "Fue muy amable, y yo entendí totalmente su punto de vista, y él me entendió a mi. Estoy muy feliz de que pudiésemos solucionarlo y seguir adelante".

Admite que nunca tuvo la intención de que la historia se hiciese viral. "Mi amiga me envió un enlace de CNN. Yo estaba como, '¿Estás bromeando?'".

Tras ello Rachel tuvo que ir a terapia a buscar un poco de orientación porque se sentía perdida en todo lo ocurrido y no sabía como actuar. "Tuve que ir a terapia ese día y pensé, 'Estoy teniendo un ataque de ansiedad'. Me sentía fatal", contaba.

Por suerte todo terminó muy bien y su relación con el actor sigue siendo estupenda. Además, Rachel ha sacado la parte positiva de todo esto. "De hecho, resultó ser algo bueno por una razón, porque pudimos volver a hablar y lo hicimos de la mejor forma posible, y eso es genial".

Seguro que te interesa:

Oscuro y atormentado: El demacrado aspecto de Rami Malek como villano en la nueva película de Bond

Publicidad