ObjetivoTV » Cine

DIRIGIDA POR JAVIER RUIZ CALDERA

Quim Gutiérrez será 'Anacleto: Agente secreto'

Suma y sigue. El actor Quim Gutiérrez acaba de fichar para protagonizar la adaptación al cine de 'Anacleto: Agente secreto', el famoso personaje de cómic creado por Manuel Vázquez que estará dirigida por Javier Ruiz Caldera y cuyo rodaje comenzará en marzo de 2014. El actor todavía tiene pendiente el estreno de tres comedias: '¿Quién mató a Bambi', 'La Gran Familia Española' y 'Tres bodas de más'.

Publicidad

Un elegantón Quim Gutierrez con camisa de cuello 'mao'

Se ha convertido en uno de los actores de moda y prueba de ello es la apretada agenda de estrenos que tiene para este 2013 y los nuevos proyectos que tiene en camino.

El actor Quim Gutiérrez protagonizará la adaptación al cine de 'Anacleto: Agente secreto', el personaje de cómic creado por Manuel Vázquez como parodia de las aventuras cinematográficas de James Bond, y cuyo rodaje está previsto para marzo de 2014.

Con guion de Fernando Navarro, la trama unirá pasado y presente, y, en ella, Anacleto descubre que su padre, al que hace 20 años que no ve, es un famoso agente secreto.

Esta nueva producción de Zeta estará dirigida por Javier Ruiz Caldera con el que ha trabajado recientemente en la comedia ‘Tres boda de más’ que se estrenará el próximo mes de diciembre, y en la que comparte cartel con Inma Cuesta y Paco León, entre otros.

Entre sus últimos trabajos, el actor estrenó el pasado mes de marzo ‘Los Últimos días’, thriller en el que compartía protagonismo con Jose Coronado.

Además entre su apretada agenda, Quim tiene dos estrenos pendientes. La comedia  '¿Quién mató a Bambi?' en la que veremos a actores como Clara Lago, Ernesto Alterio, Úrsula Corberó o Julián Villagrán,  y el estreno de 'La gran familia española', comedia acerca de una boda que transcurre durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica y en la que se pone por cuarta vez a las órdenes del director Daniel Sánchez Arévalo.

Publicidad