LA HIJA DE PAUL WALKER

"Te quiero": Meadow Walker felicita a Vin Diesel por su cumpleaños y demuestra que son familia

El actor de 'Fast and Furious' Vin Diesel ha cumplido 54 y Meadow Walker, hija de Paul Walker, ha querido celebrarlo felicitándolo en Instagram con una bonita foto familiar.

Publicidad

Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker siempre ha estado muy unida al actor Vin Diesel, quien, además de compañero de su padre en la saga 'Fast and Furious', también era un íntimo amigo. Tanto que, tras su muerte, y por la cercanía de este con Meadow, Vin Diesel se convirtió en su tutor legal.

Ahora, el actor ha cumplido 54 años y su "hijastra" ha querido celebrarlo. "Feliz cumpleaños, te quiero", escribe en una storie de Instagram, junto a una foto de hace algunos meses, acompañados por una de las hijas de Vin. Cuando publicó esa foto en su feed, utilizó el pie para poner un simple "familia", junto a un corazón.

Ambos utilizan las redes sociales constantemente y no solo para demostrar su buena relación o posar junto a las hijas de Vin Diesel... sino también para recordar al hombre que los une: Paul Walker.

El papel de Meadow Walker en 'Fast and Furious' después de Paul Walker

Tras el fallecimiento de Paul Walker en 2013, la saga cinematográfica 'Fast and Furious', en la que interpretaba a Brian, siguió adelante, pero sin olvidar al actor, tanto delante como detrás de las pantallas. Lo que no todo el mundo sabe es que su hija Meadow ha tenido mucho que ver en esto. Ella y sus tíos están presentes en el set de grabación para ayudar con lo referente al personaje y, además, para poder asegurar que se sienten cómodos con las decisiones del equipo.

Así lo ha asegurado el rapero Ludacris, Tj Parker en la saga, quien habló de ello en una entrevista para SXM: "Su legado siempre está ahí con su hija en el set y sus hermanos. Siempre les consultamos y nos cuentan cómo se sienten. Cómo le podemos incorporar y cómo su legado puede seguir presente".

En la misma entrevista, Jordana Brewster también quiso hablar de ello respecto a su personaje, ya que Mia Toretto es la esposa de Brian: "Queremos honrar su legado y creo que es algo muy bonito que Brian siga vivo en el universo. Pero sí, creo que Mia le representa de alguna manera. Es algo que quisimos hacer bien y que no me tomo a la ligera", afirmó la actriz.

Seguro que te interesa...

Jordana Brewster habla de la posibilidad de que Meadow Walker aparezca en la saga 'Fast and Furious': "Una forma preciosa de honrar a Paul Walker"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad