PREPÁRATE PARA UNA NUEVA ERA EN EL CINE

PREPÁRATE PARA UNA NUEVA ERA EN EL CINE

¿Quieres sentir la lluvia y el viento dentro de una sala de cine? La tecnología 4DX aterriza en España

¿No crees que películas como las de la saga 'Fast & Furious' ganarían muchísimo si pudiéramos sentir el viento en la cara mientras circulan en deportivos a alta velocidad? Con la tecnología 4DX que llegará pronto a España podremos vivirlo.

La tecnología 4Dx llega a España
La tecnología 4Dx llega a España | seestrena.com

Seguro que te interesa

La empresa mexicana Cinépolis, en plen plan de expansión global, ha puesto su ojo en España, donde traerá la tecnología coreana 4DX que nos permitirá convertir el plan de ir al cine en toda una experiencia sensorial.

Cinépolis no solo llegará a España, en donde se prevé que lo haga a principios de 2017, sino que también abrirán salas en EEUU, India y América latina. En el caso español, hace uno año que Cinépolis compró la cadena Yelmo cines, por lo que parece que será en uno de sus establecimientos donde podamos vivir la experiencia 4DX.

La tecnología 4DX se basa en salas de cine con asientos que se mueven sincronizadamente y que incorporan más de 20 efectos diferentes, entre ellos agua, viento, nieve, rayos y olores.

seestrena.com | Madrid | 24/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.