Se Estrena » Noticias

JIM CARREY COME CON PINGÜINOS | MAKING OF DE MR. POPPER'S PENGUINS

¿Quieres saber cómo se rodó esta escena?

El actor Jim Carrey vuelve a la gran pantalla con una nueva comedia, ‘Mr. Popper’s Penguins’, la historia de un hombre de negocios que verá su vida truncada tras recibir la visita inesperada de seis pingüinos a los que tendrá que cuidar. En esta película los efectos especiales no forman parte del guión ya que el director Mark Waters ha decidido grabar con pingüinos de verdad. ¿Quieres saber cómo se rodó esta escena?

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 09.06.2011 21:25

Tras sus últimos trabajos en los que el actor interpretaba papeles más serios a los que no nos tenía acostumbrados, Jim Carrey vuelve a los inicios de su carrera para interpretar al Sr. Popper en una nueva comedia dirigida por Mark Waters.

Jim Carrey se mete en el papel de James Popper, un hombre de negocios con una vida perfecta que desconoce los verdaderos valores importantes de la vida. Pronto recibirá una sorpresa inesperada: una caja con seis pingüinos que convertirán su maravilloso piso en una pista de nieve. Los tendrá que ciudar y no será tarea fácil, aunque finalmente se convertirán en sus compañeros de vida. Una continua y fantástica aventura, que provocará ciertos problemas con su trabajo y su familia. Sin embargo, le servirá para comprender el valor de la amistad y la familia.

Lo curioso de este rodaje es que los pingüinos no son maquetas, sino que son reales. El director ha preferido rodar con pingüinos de verdad y mostrarnos la cara más simpáticas de estos animalitos tan tiernos. En este vídeo podemos ver una secuencia sobre como se rodó y como quedó finalmente.

‘Mr. Popper’s Penguins’ es una adaptación cinematográfica de un cuento infantil que se estrenará en EEUU el 17 de junio.

Publicidad