'LA ISLA MÍNIMA' SE RUEDA EN SEVILLA

'LA ISLA MÍNIMA' SE RUEDA EN SEVILLA

Nos colamos en el rodaje de 'La Isla Mínima', la nueva película de Alberto Rodríguez

Nos colamos en el rodaje de la nueva película de Alberto Rodríguez tras el éxito de su 'Grupo 7' que  logró 14 nominaciones a los Goya. El director sevillano -que rueda en su tierra- repite con una historia policiaca protagonizada por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez.

Viajamos, de repente, a 1980. Se nota en el coche, en la ropa y también en la dispar pareja de policías protagonistas, Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez.

Ambos se asoman juntos a un pueblo de la Andalucía profunda. Por castigo, los protagonistas de 'La isla mínima' están allí destinados para investigar la desaparición de unas niñas.

Y poco más se puede contar... Bueno, sí, que la atsmósfera y la localización tienen mucho peso en la película; "el paisaje es muy peculiar e incluso desconocido para la gente que vive en Sevilla", explica el director.

Al igual que 'Grupo 7' esta producción de Atresmedia cine promete ritmo. En dos semanas acaban dos meses de duro de rodaje. Y después, 'La isla mínima' quiere llegar a los cines en septiembre de 2014.

Gonzalo del Prado/Elena Alvárez | Madrid | 26/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.