ObjetivoTV» Cine

UN CONSEJO DE PADRE

¿Quiere ser SpiderMan? Ryan Reynolds engaña a sus hijas para que no vean 'Deadpool'

Ryan Reynolds tiene un sentido del humor equiparable a pocos actores de Hollywood. Y ha vuelto a demostrarlo dando consejo a uno de sus seguidores. ¿Debería ponerlo en práctica?

Ryan Reynolds

Ryan ReynoldsGtres

Publicidad

Los fans de'Deadpool'se extienden alrededor del mundo y no se nos ocurre otro actor que hubiera podido interpretar mejor al irreverente personaje de Marvel. Ryan Reynolds ha vuelto a demostrar su ácido sentido del humor al contestar a un usuario de Twitter.

El seguidor en cuestión confesaba que su hijo de 4 años adora todo lo que tiene que ver con Marvel y que él, como padre, estaba deseando enseñarle la película de 'Deadpool', pero que no sabía si era lo más correcto.

La respuesta de Reynolds no se hizo esperar y te va a arrancar una carcajada: "No. Ponle SpiderMan (la de 2002) y dile que es 'Deadpool'. Es lo que yo hago con mis hijas. Recuerda mirarle fijamente a los ojos mientras le mientes. Buena suerte. 🕷"

Hace unas semanas, cuando nos enteramos de que el SpiderMan de Tom Holland saldría del MCU, Ryan Reynolds ya encontró la respuesta perfecta. Y es que siempre sabe darle la vuelta a todo.

Seguro que te interesa:

La foto de Hugh Jackman en la que no se alegra nada de ver a Ryan Reynolds

Publicidad