ObjetivoTV» Cine

DE HOLLYWOOD A WASHINGTON

¿Quiere ser presidente? Will Smith responde a la posibilidad de pasarse a la política

Will Smith es una de las estrellas más poderosas y queridas de Hollywood, y el actor se ha atrevido con todo tipo de proyectos y distintos roles. Pero parece que ahora está considerando otro muy alejado de la industria...

Will Smith

Will SmithGetty

Publicidad

Will Smith es uno de los artistas más exitosos del mundo, y además de tener una larga y prolífica carrera en el cine y la televisión también se ha adentrado en el mundo de la producción o incluso en el del entretenimiento con el programa de su mujer.

Pero ahora parece que Smith no descarta ampliar aún más sus horizontes, y si hace unos días era Dwayne Johnson el que hablaba de postularse para presidente de Estados Unidos, ahora Will también ha considerado esa nueva faceta.

Durante el podcast 'Pod Save America', el actor ha hablado con Jon Favreau con honestas palabras.

"Has hablado, a veces bromeado, sobre meterte en política. ¿Qué te ha hecho plantearte entrar en política y hacer una campaña, y de momento qué te ha impedido dar el salto?", le preguntaba Favreau.

"Creo que ahora mismo mejor dejar que esa administración se limpie un poco y entonces lo consideraré en algún momento. No sé, es como, absolutamente tengo una opinión, soy optimista, tengo esperanza, creo en el entendimiento entre la gente y creo en la posibilidad de armonía", asegura.

"Así que, por supuesto haré mi parte, ya sea siguiendo con la parte artística o, o... en algún momento aventurarme en el mundo político".

Seguro que te interesa

"Las 24 horas más locas de mi vida": La bronca de Margot Robbie a Will Smith con la que consiguió su papel para 'Focus'

Publicidad