DE LA NOVELA 'TRES VECES TÚ'

DE LA NOVELA 'TRES VECES TÚ'

¿Quiere Fernando González Molina volver para dirigir la tercera parte de '3 Metros Sobre el Cielo'? Hablamos con el director

El fenómeno de '3 Metros sobre el cielo' comenzó en España gracias a las películas protagonizadas por Mario Casas y dirigidas por Fernando González Molina. El exitoso director de éxitos como 'Palmeras en la Nieve' y 'El Guardián Invisible' ha reflexionado sobre la posibilidad de volver a esta épica historia.

Seguro que te interesa

'3 Metros Sobre el Cielo' se convirtió en un fenómeno a gran escala en España gracias a las películas de Atresmedia Cine que adaptaron la historia de amor.

Mario Casas, María Valverde y Clara Lago protagonizaron esta épica historia de amor adolescente que convirtió a su protagonista en un ídolo de masas, y ambas estuvieron dirigidas por el cineasta Fernando González Molina.

Ahora, con la llegada de la novela 'Tres veces tú' de Federico Moccia que revela el final de la historia de Step, Gin y Babi, las peticiones de una tercera película no hacen más que aumentar.

Mario Casas ya ha revelado que estaría dispuesto a volver a interpretar a Hache, pero, ¿y el director que llevó la historia a la pantalla? Hemos hablado con Fernando y esto es lo que nos ha dicho.

·

Primeras imágenes de Mario Casas como Francisco Boix, tras perder 12 kilos, en la película 'El fotógrafo de Mauthausen'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.