Se Estrena » Noticias

CANDIDATAS PARA 'TOMB RAIDER 3'

¿Quién será la próxima Lara Croft?

Sabemos que Angelina Jolie no regresará al papel de Lara Croft. Lo que no está nada claro es quién representará el papel de esta aventurera tan sexy y reconocida en el mundo del cine.

Publicidad

Después de 'Tomb Raider: La Cuna de la Vida', que se estrenó en 2003, y hasta el lanzamiento de la siguiente película de la franquicia, previsto para 2013, habrá pasado un década. Durante todo este tiempo, ha habido muchos cambios, empezando por GK Films, la productora que ha dejado el testigo a Warner Bros, y terminando por la interpretación principal.

Hasta este momento hay un buen número de nombres que han surgido para el papel principal. Entre todos estos destaca el de Megan Fox, Olivia Wilde, Kristen Stewart, la modelo Rosie Hungtinton-Whiteley, e incluso Kim Kardasian.

Buscan una nueva versión del personaje, alejándose de las dos cintas protagonizadas por Angelina Jolie. La lista de nombres arrancó hace más de un año con Megan Fox, a la que veíamos en 'Transformers'. Una guapa morena, de ojos cristalinos que conquistó a todo el público masculino con esta superproducción.

Rosie Hungtinton-Whiteley es la otra candidata a la próxima Lara Croft. Ya la pudimos ver sustituyendo a Megan Fox en a tercera entrega de Transformers. Así que no sería una sorpresa si también acabase consiguiendo el papel de Lara. Aunque los responsables de Warner Bros, también se han fijado en Olivia Wilde, más conocida por su papel de Dra. Remy Hadley en la serie de televisión 'House'. De hecho, Olivia se postula como la favorita para el papel de heroína. ¿Acaso les habrá convencido su profunda mirada?.

La otra candidata a interpretar el papel de Lara Croft era Kristen Stewart. Sin embargo existen rumores que confirmarían la negativa de la actriz estrella de Crepúsculo, a la propuesta de ser la heroína de 'Tomb Raider 3'.

Caso contrario es el de Kim Kardashian, una chica que empezó a ser conocida por su amistad con Paris Hilton, y que en la actualidad ha conseguido representar pequeños papeles en Disaster Movie o CSI: Nueva York. Se dice que Kim quiere ser quien sustituya a Angelina Jolie, y además podría estar negociando con los productores.

 

Publicidad