La producción de la película 'Matrix 4' ya es una realidad que ha llegado llena de sorpresas. No solo regresan a la saga sus protagonistas originales, Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss encarnando a Trinity; si no que también vuelve su creadora original Lana Wachowski.

Ante tantas incorporaciones de los actores del reparto original a la nueva entrega, los seguidores de la saga se han preocupado por uno de los personajes más icónicos de la saga: Morfeo. Según parece, sus creadores estarían pensando en incluir una versión muy distinta a la que conocemos de él para seguir evolucionando dentro de ese universo.

La innovación viene al querer una versión mucho más joven de Morfeo, por lo que el intérprete Laurence Fishburne se quedaría fuera del proyecto.

Uno de los candidatos es Michael B. Jordan, el actor al que le llegó la fama encarnando a Erik Killmonger en 'Black Panther' y que también participó en 'Creed. La leyenda de Rocky' convirtiéndose en uno de los intérpretes favoritos de los últimos años.

Jordan se ha convertido en la apuesta perfecta de los fans para sustituir a Fishburne desde que salió la noticia de la cuarta cinta, que parece empezar una nueva etapa de la compleja simulación.

Seguro que te interesa:

Se confirma el regreso de Neo: Habrá 'Matrix 4' y Keanu Reeves volverá como protagonista