HAN CONFIRMADO SU ROMANCE

¿Quién es realmente Natalie Viscuso, la nueva novia de Henry Cavill?

Las fotos de unos paparazzis destaparon la noticia del nuevo romance de Henry Cavill y el actor ha tardado sólo unos días en confirmar quién es su pareja, Natalie Viscuso. Pero, ¿qué sabemos de ella?

Publicidad

La imagen de Henry Cavilljunto a su nueva novia jugando una partida de ajedrez ha dado la vuelta al mundo. El actor que ha encarnado a Superman en la gran pantalla y que ahora ha estado centrado en el rodaje de la temporada 2 de 'The Witcher' confirmaba así su romance con Natalie Viscuso después de que unos paparazzis les fotografiaran paseando en actitud cariñosa.

El actor de 37 años parece haber encontrado el amor en esta mujer, de 32 años, que es ni más ni menos que la vicepresidenta del departamento de televisión y digital de Legendary Entertainment, una conocida productora encargada de éxitos como 'El hombre de acero' o las más recientes 'Enola Holmes' o 'Godzilla vs Kong'.

Sin ir más lejos, hay quien asegura que Henry y Natalie se conocieron hace algo más de 7 años, durante el rodaje de 'El hombre de acero', pero que aquello no fue más que un coqueteo. Nunca perdieron el contacto y parece que ahora el amor ha surgido con el tiempo.

"Henry conectó por primera vez con Natalie hace años, y aunque la chispa romántica no fue instantánea entre ellos, siempre mantuvieron el contacto", concreta dicha fuente,

Es más, según asegura el Daily Mail, la relación entre ambos está tan afianzada que Natalie Viscuso viajó en mitad de la pandemia de Los Angeles a Reino Unido para vivir junto a Cavill en la vivienda que tenía alquilada en Berkshire durante el rodaje de la temporada 2 de 'The Witcher'.

El pasado televisivo de Natalie Viscuso

Si eres fan de los realities de MTV es posible que el rostro de la nueva novia de Henry Cavill te suene, y es que cuando apenas era una adolescente participó en la primera temporada de 'Mis superdulces 16', aquel programa en el que jóvenes adinerados celebraban su 16 cumpleaños con fiestas absolutamente locas.

 

Así, en 2005 Natalie, cuyo padre Michael es un magnate de clubes nocturnos, protagonizó una de estas entregas. Se puede ver a la joven, con su ya característico pelo rubio, sorprendida de que haya gente que quiere entrar en su fiesta sin invitación.

Las malas lenguas dicen que unas semanas antes de que se haya oficializado su romance, Natalie hizo una 'limpieza' de su cuenta de Instagram para hacer desaparecer sus publicaciones de su vida anterior como fiestera.

¿Un amor a distancia?

Aunque parece que esta relación va viento en popa, lo cierto es que en la actualidad Henry vive en Reino Unido y su "brillante amor", como define en la publicación con la que ha oficializado su romance, en Los Angeles. Pero eso no parece ser impedimento y se cree que esta incipiente pareja dividirá su tiempo entre Londres y EEUU cuando se pueda volar con mayor frecuencia una vez que se relajen las restricciones debido al coronavirus.

Anteriormente, Henry Cavill estuvo saliendo hace años con Kaley Cuoco y también ha sido relacionado con Tara King (2015-2016), Marisa Gonzalo (2014-2015) y Gina Carano (2012-2014).

Seguro que te interesa:

Henry Cavill presenta a su nueva novia

ObjetivoTV» Cine

Publicidad