ObjetivoTV» Cine

NO PODEMOS DECIDIR

"¿A quién le queda mejor?": La imagen de Hugh Jackman y Ryan Reynolds que demuestra que no pueden parar de competir

Las dos estrellas de Hollywood Hugh Jackman y Ryan Reynolds tienen al mundo encantado con sus bromas. Ahora, Jackman ha publicado una singular foto con la que vuelven a recordarnos que entre ellos siempre hay humor de por medio.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Hugh Jackman y Ryan ReynoldsGetty

Publicidad

Hugh Jackman y Ryan Reynolds tienen una amistad especial de la que nos hacen cómplices a todos los fans en las redes sociales con sus trolleos, competiciones y ataques desde el cariño. Y es que parece que son tan iguales que no pueden vivir el uno sin el otro.

En la última foto que ha compartido en Instagram Hugh Jackman aparece junto a su inseparable amigo Ryan Reynolds y les podemos observar con la cabeza agachada y unas gorras de merchandising de sus propias marcas de café y ginebra. El motivo, una nueva competición en la que los seguidores de ambos son los encargados de decidir a quién le queda mejor.

La publicación que el propio Jackman ha titulado como "¿A quién le queda mejor?" cuenta ya con más de 200.00 'me gusta' y miles de comentarios con los que los fans apoyan por igual a los dos intérpretes sin dar por sentada, de momento, esta ocurrente competición.

Seguro que te interesa:

La emotiva historia detrás del jersey de Ryan Reynolds (Deadpool) y Hugh Jackman (Lobezno) en Navidad

Publicidad