Se Estrena » Noticias

¿A QUIÉN ESCONDEN ESOS PELOS?

¿Quién es este famoso actor que está absolutamente irreconocible para su nueva película?

¿Sabrías decir quién es el intérprete que hay debajo de esa peluca negra, esas capas de maquillaje y ese traje que le queda tan grande? Reconocemos que el equipo de maquillaje de la cinta lo ha hecho muy bien porque a este actor (al que conoces muy bien) no lo reconoce ni su madre.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¿Todavía no has adivinado al famoso intérprete de Hollywood de la fotografía? Te damos una pista, es uno de los actores de comedia más reconocidos de los últimos años. Seguro que te has reído con él muchas veces, y con su nuevo proyecto seguro que también te saca alguna carcajada.

¿Nada aún? Está bien, te vamos a revelar de quien se trata. Agárrate a lo que puedas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

¿Sorprendido? La verdad es que James Franco no nos tiene acostumbrado a verle con esas greñas, por lo que se puede decir que el maquillaje funciona. Pero, ¿de quién está caracterizado? Para su nueva película, titulada 'The Disaster Artist', Franco interpretará a Tommy Wiseau. Un papel que promete, pues Wiseau es un director reconocido por rodar 'The Room', considerada por muchos como la peor película de la historia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

El mismo James ha sido el encargado de difundir el primer vistazo de 'The Disaster Artist', la cinta que explicará los orígenes de la película con este dudoso honor. Desde luego, se puede decir que el equipo de maquillaje ha hecho un gran trabajo convirtiendo a James Franco en Tommy Wiseau.

Publicidad