'ALVIN Y LAS ARDILLAS 3' I TRÁILER EN EXCLUSIVA

'ALVIN Y LAS ARDILLAS 3' I TRÁILER EN EXCLUSIVA

¿Quién dijo que las ardillas eran buenas?

La ardilla es un animal muy querido por toda la raza humana. De ahí que sea muy frecuente que siempre que una ardilla aparezca a la vista de alguien, esa persona la trate con todo el cariño del mundo. El problema, como sucede en el trailer de ‘Alvin y las ardillas 3’ que tenemos en exclusiva, viene cuando las ardillas no paran de hacer travesuras y llegan a convertir en pesadilla el período estival.

Cuando todas las personas apuran estos días los que son sus últimos días de descanso, para Alvin y sus amigos la situación es muy diferente, ya que en breve tienen previsto meterse mar adentro en un lujoso crucera, que harán de estas vacaciones algo inolvidables para ellas.

Además del barco que convertirán en su propio patio de recreos, como podemos ver en este tráiler en exclusiva, el argumento de la película les lleva a parar hasta una isla desierta. Allí Dave Seville buscará  a sus desertores, mientras que los ‘Munks and Chipettes' hacen lo que mejor saben hacer, cantar, bailar y causar estragos. Aunque lo que desconocen es que en la isla les espera una sorpresa con un nuevo amigo, un náufrago que significará mucho para Alvin y las ardillas.

Componen el reparto de la película Matthew Gray Gubler, Amy Poehler, Jesse McCartney, Andy Buckley, Luisa D'Oliveira, Lauren Gottlieb, Tucker Albrizzi, Jenny Slate, Michael P. Northey, Chris Lindsay, Heather Robbins, Jeremy Palko, Kyle Cornell, Wendell Kinney. Todos ellos estarán a las órdenes de Mike Mitchell.

El crucero de ‘Alvin y las ardillas 3’ tiene previsto realizar su parada en España el próximo 16 de diciembre, fecha en la que si sus travesuras nos lo permiten podremos verlas en la gran pantalla, mientras ellas realizan las tradicionales compras madrileñas.

seestrena.com | Madrid | 02/09/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.