ObjetivoTV» Cine

HA LLEGADO EL ESPERADO MOMENTO

El misterioso niño del final de 'Vengadores: Endgame' ya lo habías visto antes, pero no te acuerdas

Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin 'Vengadores: Endgame' se ha estrenado por todo lo alto y los fans han acudido en masa al cine para ser los primeros en vivir esta culminación de más de 10 años de historias. Sin embargo, una misteriosa aparición al final ha dejado a todo el mundo desconcertado. Ni que decir tiene que esto está PLAGADO DE SPOILERS.

Póster internacional de 'Vengadores: Endgame'

Póster internacional de 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

* ATENCIÓN: Si aún no has visto 'Vengadores: Endgame' te aconsejamos que NO SIGAS leyendo, esta noticia contiene detalles clave sobre el final. *

"Parte del viaje es el final", dice Tony Starken 'Endgame' antes de convertirse en uno de los mayores héroes (si no lo era ya) del Universo Marvel en el tercer acto de la esperada película.

Los últimos minutos de la emotiva cinta son un colofón de emociones cuando todos los personajes que hemos conocido a lo largo de estas 22 películas se reúnen para rendir homenaje al legendario Iron Man.

Mientras la cámara se acerca a todos estos grupos de personas y los fans se emocionaban, ha habido una aparición que ha descolocado por completo a los fans. ¿Quién es ese desgarbado adolescente que aparece solo junto al lago? La respuesta es, básicamente, otro bonito homenaje cortesía de los hermanos Russo.

Harley Keener y Tony Stark en 'Iron Man 3'
Harley Keener y Tony Stark en 'Iron Man 3' | Marvel

Se trata de Harley Keener, el pequeño de 10 años que Tony Stark conoce en 'Iron Man 3' y le ayuda a reparar su traje con gran habilidad para la ingeniería. 'Endgame' ha tenido el emotivo detalle de rescatar a este personaje, así como al actor que le interpretó, Ty Simpkins, que ha crecido tanto que es normal que apenas nadie le haya reconocido.

¿Qué te parece este bonito gesto? ¿Te queda aún alguna lágrima dentro que haya aparecido ahora?

· · ·

Seguro que te interesa

¿Hay mal rollo? La respuesta de uno de los Vengadores a la relación de Brie Larson con los actores de 'Endgame'

Publicidad