ObjetivoTV» Cine

Niega los rumores

"Yo quería a Tony muerto en...": Las duras afirmaciones sobre Iron Man que Joe Russo ha querido desmentir

La Fase 3 de Marvel se cerró con el gran éxito de 'Vengadores: Endgame', pero a muchos fans les dolió que se despidieran con la muerte de Tony Stark, de la que culpan a Joe Russo a raíz de unas declaraciones. Ahora el director ha decidido desmentirlas y contar la verdad.

Robert Downey Jr es Tony Stark

Robert Downey Jr es Tony StarkMARVEL

Publicidad

El final de 'Vengadores: Endgame' le dio pie a una nueva etapa del UCM, la cual comenzará con una de las protagonistas a la que se tuvo que decir adiós en la entrega, y es que Natasha Romanoff volverá con 'Viuda Negra' donde a pesar del sacrificio de la heroína se contará su pasado.

La suya no fue la única pérdida que los fans tuvieron que lamentar, ya que Iron Man tampoco sobrevivió a la ficción. El personaje de Robert Downey Jr. murió en una impactante secuencia en silencio, donde se le veía realmente abatido. Así, muchos fans tuvieron que despedirse de su personaje favorito del grupo de Vengadores, y también encontraron a alguien a quien culpar.

Y es que al codirector Joe Russo se le atribuían unas duras palabras, supuestamente dichas durante una entrevista: "Seré honesto. Cuando escuché a Tony Stark en los primeros Vengadores decir que era billonario, playboy y filántropo, decidí que él iba a ser la gran víctima de 'Endgame'. Sé que es querido por muchos. Pero yo no le quiero. Debe irse".

Pero Joe Russo ha desmentido haber dicho estas fulminantes palabras que prometían acabar con Iron Man, y ha respondido de una forma muy divertida que nadie esperaba: "Para aclararlo, esta cita es totalmente falsa. Es obviamente una mentira, y absolutamente ridícula. Yo quería a Tony muerto en Civil War... #killtonystark#thetruthisout".

Seguro que te interesa:

"Superadlo": Las duras declaraciones de Robert Downey Jr. tras su final como Iron Man en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad